Preguntas Frecuentes

¿Tengo que visitar sus oficinas para contratar su servicio?

No es necesario. De hecho, la mayoría de nuestros clientes no nos conocen en persona y nos envían su información a través de cualquier medio de comunicación virtual y telefónica. En algunos casos puntuales nos reunimos con los clientes en nuestras oficinas.

¿Cómo puedo realizar el pago de los servicios?

Los pagos se hacen por medio de depósito, transferencia bancaria o por una de las cuentas habilitadas en las diferentes pasarelas de pago.

¿Quién aporta el contenido de la página web?

Todo el contenido del sitio web ya sea texto  y multimedia, será aportado por el cliente. En caso tal de que no cuentes con la información necesaria nosotros podemos recopilar dicha información pero esta tendrá un costo adicional.

¿Cuál es el precio de las páginas web?

El precio varía mucho dependiendo de las funciones, complementos y contenidos de tu página, tenemos presupuestos que se adaptan a todas las necesidades del cliente.

¿Trabajaré directamente con el diseñador de las páginas web?

Sí. Un diseñador se encargará de ayudarte con tu proyecto. La comunicación se puede llevar a cabo a través de cualquier medio de comunicación virtual o llamada telefónica.

¿Puedo actualizar mi página después de que me la entreguen?

Sí, si adquieres un plan administrable. Nosotros te damos una contraseña y un usuario para que puedas acceder a un panel de control de fácil manejo y actualizar la información en tu página web de manera sencilla.

¿Cuánto tiempo requiere el desarrollo de un sitio web?

Depende del tipo de proyecto y de otros muchos factores como:

  • Cantidad de secciones e información incluida en el sitio.
  • Cantidad de aplicaciones requeridas.
  • Cantidad de idiomas solicitados.
  • Tiempo de entrega por parte del cliente de textos y material que se necesite incluir en la página.
  • Tiempo de revisión y aprobación por parte del cliente.
  • Otros factores similares.

¿Por qué es importante el posicionamiento web SEO?

Porque permite que una determinada página web aparezca en los primeros resultados cuando un usuario hace una búsqueda de su interés con palabras claves a través de diferentes buscadores como Google, Bing o Yahoo. Este tipo de posicionamiento web consiste en aplicar una gran variedad de técnicas para mejorar la presencia de tu página en los resultados orgánicos de los buscadores sin tener que pagar a Google por clics, como sucede con Google Adwords.

¿Cuánto tiempo se necesita para realizar el posicionamiento SEO?

El posicionamiento web SEO se basa en realizar una estrategia segura, la cual puede necesitar entre 2 y 3 como mínimo (según la magnitud necesaria para posicionar tu página). Las posiciones obtenidas siempre son las mejores y el retorno por tu inversión será muy significativo.