Somos Expertos en Woocommerce

¿Qué es Woocommerce?

WooCommerce es un plugin gratuito bastante útil para crear sitios de Comercio Electrónico, que le permite vender toda clase de productos, en forma espectacular. Construido para integrarse a la perfección con WordPress, WooCoomerce es el eCommerce preferido en el mundo que le brinda control total a comerciantes y desarrolladores. Con absoluta flexibilidad y acceso a cientos de extensiones de WordPress gratis y Premium, el 30% de las tiendas online en el mundo están construidas en WooCommerce – es más usada que cualquier otra plataforma de tienda online.

diseño de tiendas virtuales expertos en woocommerce

Vende de todo, en cualquier lugar

Con WooCommerce, usted puede vender bienes físicos y digitales de todos los tamaños y formatos, ofrecer variaciones de producto, múltiples configuraciones, y descargas instantáneas para los compradores; inclusive vender productos de afiliación integrados desde otros mercados online. Con extensiones Premium, su tienda online puede ofrecer reservas, membresías, y subscripciones renovables. Todo es posible con WooCommerce.

Tú lo controlas todo, siempre

WooCommerce te da control total de tu tienda, desde configuración de impuestos, manejo de inventario, a la creación de cuentas para clientes. Instala y remueve extensiones, modifica el diseño, y edita las configuraciones a tu gusto. Todo bajo su control total. La información pertenece a usted, el comerciante – y se mantiene segura, gracias a la auditoria periódica creada por líderes de la industria.

Opciones de pago extensivas

WooCommerce viene pre-configurado con las más reconocidas tarjetas de crédito en el mundo, PayPal, transferencias bancarias, y efectivo post-envío. ¿Necesita opciones adicionales? Más de 140 integraciones de pago regionales son posibles de configurar en WooCommerce, incluyendo opciones populares como Stripe, Authorize.Net, y los pagos de Amazon.

Envíos a cualquier parte del mundo

Ofrezca envíos gratis, a tasas fijas, o configure el sistema para realizar cálculos en tiempo real del costo. Limite los envíos a países o ubicaciones específicas, o abra su tienda a todo el mundo. Los envíos son completamente configurables, incluso podrá realizar Drop Shipping con WooCommerce.