Posicionamiento Weben Google: SEO

Consigue que tu sitio web aparezca en los primeros resultados de búsqueda cuando los usuarios escriban palabras clave relacionadas con tu sector comercial o nicho.

Ventajas y beneficios del SEO

Cuando la página web de una empresa aparece en los primeros resultados de Google, ésta puede ser visualizada y visitada por miles de personas interesadas en adquirir los servicios o productos que esa empresa comercializa. El incremento de visitas por parte de clientes potenciales significará un aumento en la rentabilidad de tu negocio.

 Tráfico gratis: no le pagas a Google por cada click.

 Aumento de visibilidad: más tráfico dirigido a su sitio web.

 Largo plazo: los beneficios que se obtienen son duraderos.

¿En qué consiste el servicio de SEO?

Investigación de palabras clave

Identificamos los términos de búsqueda más populares utilizados por los clientes potenciales para buscar los productos o servicios que ofrece su empresa, y seleccionamos las mejores palabras clave y frases para clasificar en Google.

Análisis completo del sitio web

Este estudio se centra en la estructura interna y el contenido del sitio web, y también en el perfil y la clasificación del enlace entrante con respecto a los términos relevantes para su negocio.

Investigación de la competencia – Benchmarking

Analizamos a sus principales competidores y la posición relativa de su sitio frente a otros sitios web con objetivos similares, y determinamos qué hace que estos otros sitios tengan una clasificación más alta que la suya.

Ejecución de la estrategia

1. Optimización técnica del sitio web
2. Mejoras en la velocidad de carga
2. Creación de contenido de calidad
3. Citas de empresas locales
4. Presencia en las redes sociales
5. Crecimiento de la autoridad del sitio web
6. Creación de backlinks
7. Optimización de Google My Business
8. Y mucho más.

Auditoría SEO gratuita

 

¿Tiene problemas para posicionarse en la parte superior de los motores de búsqueda y no sabe por qué? Como líderes de la industria en optimización de motores de búsqueda, podemos analizar su sitio web y crear una estrategia sólida para maximizar su visibilidad en línea. Nuestro proceso de auditoría incluye:

Un análisis completo de las fortalezas y debilidades de sus sitios web en comparación con sus competidores.

Identifique los factores dentro y fuera del sitio que están afectando la clasificación de su sitio web en los motores de búsqueda.

Determine la estrategia ideal y haga recomendaciones para alcanzar efectivamente los resultados deseados.

¿Dónde hacen click los usuarios de Google?

40% de las personas hacen click en el primer resultado de búsqueda mostrado por Google. Los primeros 5 resultados en Google concentran el 70% de los clicks por parte de los usuarios de internet.

Si su sitio aparece en la primera página de resultados de Google, tiene al menos un 10% de probabilidades de ser encontrado. Pero si aparece en la segunda página, sus probabilidades bajan a menos del 1%.

¿En qué posición del resultado de búsqueda quieres aparecer?

Call Now Button
Cotizar Gratis
Hola bienvenidos. Con que le podemos ayudar?