Páginas Web para Hoteles

El diseño de paginas web para hoteles es una pieza clave
en la identidad y posicionamiento de cualquier hotel.

Sitios Web especializados en Hoteles

Cualidades de una excelente página de hotel

Los aspectos visuales y estéticos influyen en la confianza y la credibilidad que el sitio web del hotel ofrece al cliente. La estructura y construcción de la página web está relacionada con la conversión en reservas hoteleras. Nuestro equipo creativo posee gran experiencia en el sector hotelero, pudiendo diseñar, desarrollar y ejecutar el mantenimiento del sitio web de tu hotel.

Características principales

Sistema de reservas online

Módulo que permite a los usuarios consultar la disponibilidad de habitaciones filtrando por rangos de fechas, realizar la reserva, y procesar el pago por internet.

Calendario de disponibilidad

Los usuarios del sitio web podrán comprobar de manera sencilla la disponibilidad y las tarifas de las diferentes habitaciones del hotel.

Tours virtuales

Gracias a esta aplicación, el navegante podrá visualizar todas las instalaciones y servicios prestados por el hotel, a través de imágenes y vídeos.

Galería de fotos

Permite visualizar las imágenes y comodidades de cada tipo de habitación. Las imágenes se pueden aumentar con un sólo clic.

Gestor de eventos

Anuncia tus próximos eventos en tu página web utilizando el gestor de eventos que ha sido creado para la ocasión.

Mapas de Google

La aplicación mapas de Google viene con la página con el fin de que los nuevos clientes puedan encontrar tu hotel y localizaciones geográficas con facilidad.

TripAdvisor, Facebook y Twitter

Aplicaciones sociales y botones de compartir harán que tus huéspedes se puedan conectar contigo y promocionar tu hotel más fácilmente.

Multi-idioma

Se puede traducir la página a otros idiomas, los cuales pueden ser seleccionados por el usuario.

Call Now Button
Cotizar Gratis
Hola bienvenidos. Con que le podemos ayudar?