Publicidad en Facebook Ads

Servicio de Google AdWords te permite crear anuncios publicitarios de tu negocio en Google. Los avisos son creados eligiendo las palabras clave relacionadas con tu negocio. Cuando la gente hace una búsqueda utilizando alguna de las palabras que has elegido, tu aviso puede aparecer junto a los resultados de la búsqueda.

Beneficios de Anuncios Publicitarios en Facebook

Efecto viral de tus anuncios al momento de que otras personas los compartan o publiquen algo de tu página.

Es muy económico ya que sólo pagas por los clics obtenidos.

Llegarás al círculo social de las personas que han pinchado “Me Gusta” en la página de tu empresa.

Llega a un público objetivo directamente (edad, género, ubicación y estado civil).

Interactúa con los usuarios, al publicar sorteos, concursos, o simples encuestas con opciones.

Solicita reportes del rendimiento con la herramienta de resultados de Facebook.

Tipos de Campañas en Facebook Ads

Interacción con una página de Facebook

Aumentando los “Me Gusta”, comentarios y las veces que la publicación es compartida o el número de reproducciones, en el caso de vídeos.

Anuncio de una
página web

Podrá crear banners con enlaces externos a sitios web. Esto es muy útil para atraer tráfico de calidad a tu página web.

Instalaciones de
su aplicación

En caso de que tenga una aplicación, este anuncio le ayudará a aumentar el número de descargas de la misma.

Respuestas
a eventos

Puedes crear eventos en Facebook para lanzamientos de campañas, productos, invitaciones a acontecimientos importantes o informales y demás.

Ubicación de los Anuncios en Facebook Ads

1. Feed de Facebook

2. Columna derecha de Facebook

3. Artículos instantáneos de Facebook

4. Facebook Stories

5. Anuncio en Marketplace de Facebook

Call Now Button
Cotizar Gratis
Hola bienvenidos. Con que le podemos ayudar?